viernes, 28 de octubre de 2011

Pilar, una ABOGADA con maña

Pilar, se me hace raro… Ha sido Luna de toda la vida, por lo menos de nuestra vida en común! La  conocí entre moteros rudos y fue imposible no acercarse a hablar con ella, viendo la cerita que tenía para todos!! Luna, es de esas personas que tiene más pelotas que un vestuario de rugby y más es más cabezona que la Reina de corazones de Alicia en el país de las maravillas (y si no, que se lo pregunten a sus  padres!!). Si Leo Harlem se cruzara con ellas en un bis a bis de No hay huevos! acabarían en Valencia con la paella, te lo digo yo!

Tener amigos en ciertas profesiones, es lo mejor para ti, y lo peor para tus amigos… Ser abogada es una de ellas. Siempre me acuerdo de una frase de abogados que dice “Una consulta, 5 Euros. Una consultilla, 5 Eurillos”, pero anda que no la hemos frito a consultillas a la pobre por la patilla y la tía, siempre estaba ahí, mojándose hasta la cintura.

Luna lleva temas de los que nos afectan a todos:
· Tema laboral: despidos, incapacidades, sanciones…
· Faltas penales y extranjería: si pinta chungo...
· Civil: divorcios, reclamaciones de cantidad, herencias…
Este año, os podéis imaginar la de curro de laboral que ha habido, aunque en muchos casos, mucho curro no se resume en mucha pasta… Cuando una empresa quiebra, no cobra ni el Tato…

Esto podría suponer un problema para mucha gente, pero cuando hablamos de Luna, estamos hablando de una superwoman, una supermadre y una superbuscadora de soluciones. Pues no va, y me entero un día, que tiene una maña oculta haciendo diademas, tocados, broches, colgantes, y no sólo eso, si no que a va y se monta un blog (http://algodondeluna.com/ digno de leer!!) y empieza a comercializarlos! Pues sí, Luna la abogada te decora con estilo, a ti y a tus peques, con su arte o por encargo. Si os apetece verlo en una tienda, aquí apuestan por Algodón de Luna y no serán los últimos! NAMALÚ, en la c/ Real 6, en Villanueva de la Cañada y si no, en su web http://yoquieronamalu.blogspot.com/.

Luna es lo que yo llamo un humano NoSoyInútil nivel experto. Tiene un cerebro todoterreno que consigue explotarse a sí mismo, sin pasar por la casilla de quedesgraciaítasoy (de ahí esos rizos rebeldes…en la foto estaba relajá).  Y además va y enseña a su peque antes a fregar que a andar!! ¡No me digáis que no es un ser humano apañao!

A mi divorciarme todavía no me toca, así que me tiro más por las diademas, que no es por nada, pero con este pelo negro que tengo quedan ideales… Me ha sacado de más de una apuro legal y ahora, me saca de más de una apuro en cumpleaños!!!

Esta enfermera, se la regalé a Aleja, handmade por encargo, (tiene una colección de Black Ladies, que me encantó, y a Aleja también ;)

Presentada queda, la abogada y la costurera :) 

3 comentarios:

  1. Muchísimas gracias por todo

    Me ha emocionado ,es precioso !

    Un abrazo enorme de Luna y de Pylar !!!!

    Si necesitáis cualquier cosilla contar conmigo y sino preguntar por mis círculos.Siempre agradecida

    Conectando !!!!

    ResponderEliminar